Opiniones

Veracidad y transparencia de las opiniones en Breccia: Todas las opiniones en nuestra tienda son de clientes reales verificados por la plataforma Judge.me. Las opiniones se solicitan por email directamente a los clientes a los 3-5 días de haber realizado un pedido en nuestra tienda y solo se pueden añadir mediante el enlace en dicho correo. Todas las opiniones publicadas se mantienen en la web (a no ser que haya contenido ofensivo) y únicamente se editan bajo petición por escrito del cliente y previa aprobación del contenido por parte suya.

Based on 376 reviews
100%
(375)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(1)
0%
(0)
M
Breccia
Mónica M.

Ayer recibí mi pedido y he quedado alucinada! Calidad de 10, empaquetado de 10, rapidez de envío de 10, atención al cliente de 10...En definitiva, EXPECTACULAR.
Os acabo de descubrir pero tenéis una clienta fiel desde ya! Gracias Nadia ❤️

T
Breccia
T.B

Hola Nadia! Hoy me ha llegado el paquete con las prendas! Estoy enamorada! Todo muy bonito 🤩

M
Breccia
M.P.L.
Todo perfecto!!

Hice primero consulta sobre el tallaje y la respuesta fue muy rápida y de gran ayuda!
Luego el pedido llegó muy rápido y especialmente bonita su presentación.
Ya luego las prendas se ven de buena calidad, repetiremos seguro!!

M
Breccia
María Teresa García Sanz
SATISFACCIÓN TOTAL

Profesionalidad al máximo, consulté a Nadia una duda que tenía sobre la talla y me asesoró rápido y tal cual me dijo así fué. Recomendable 100%. Era un regalo y encantó tanto la prenda como la presentación.

M
Breccia
M.D.l.M.
Encantada con la marca

Os descubrí por Instagram y me animé a hacer un pedido para el peque para una boda muy especial. Desde el primer momento se siente el cariño con el que hacen las cosas. Y en cuanto me llegó el pedido supe que no podía hacer elegido mejor. Enhorabuena por hacer de una compra una experiencia tan bonita.

S
Breccia
Silvia

Me llegó el paquetito ayer Nadia! Y estoy encantadisima (como siempre)! Colgué la foto con su conjuntito en instagram y está teniendo muuucho éxitoo 🥰
Gracias por la delicadeza y calidad d las prendas!

M
Breccia
M.J.R.F.
Todo perfecto

Me ha encantado, estoy muy contenta con el conjunto que pedí, es de muy buena calidad, el pedido llego muy pronto.
Estoy segura que es el primer conjunto de muchos, volveré a confiar en esta marca, sin duda.

V
Breccia
Virtudes G.

Muchas gracias. Me encantada y es su talla 🥰 Muy bien terminado y calidad.

S
Breccia
S.U.

Hola, todo estupendo. Nos ha encantado. Muy rápido el envío y la atención buenísima. Muchas gracias

Z
Breccia
Z.S.
Paquete perfecto

La ropa preciosa, y el producto 100% de calidad. Presentación de los productos impecable. ¡Súper recomendable!

M
Breccia
M.J

Hola! He recibido hoy el conjunto to de primera puesta beige y me ha encantado! Lo pedí ayer, gracias por la rapidez. Ya quiero ver a mi bebé con el conjunto yo puesto 💕

A
Breccia
A.F.U.
Genial!

Ha sido mi primer pedido y me ha encantado, ya se veían bonitas las prendas en foto pero cuando las tienes en casa te das cuenta de que están hechas con cariño y mucho detalle, las telas son increíbles. Nunca he recibido un paquete tan bonito, parece una caja de bombones, está claro que cuidan el detalle al mínimo en todos los aspectos. Después de hacer el pedido quise incluir una prenda más, me puse en contacto con ellos y Nadia lo solucionó al instante. Muchísimas gracias.

E
Breccia
E.M.G.

Gracias por todo a sido genial muy amable,el envío súper rapidísimo y la ropa preciosa.una pena que en muchas prendas solo lleguen hasta la talla 24.

Un saludo

C
Breccia
C.G.

Es una maravilla, estoy encantada con la rapidez, la presentación y el detalle que tiene todo.

C
Breccia
Conchi P.

Me encanta yo he comprado una primera puesta con su arrullo y cuando me llegó a casa fue muy emocionante ver con qué delicadeza venía tanto el envoltorio como la ropita del bebé, seguro que comprare algo más porque cuanto amor y dedicación en esas prendas ❤️❤️

A
Breccia
Amelia B.

Hola Nadia.
Ya he recibido el pedido.
Todo muy bonito,muchísimas gracias!😀

I
Breccia
Ira B.

Buenos días, acabo de recibir TODOS mis pedidos juntos. No era mi primera compra y aunque
ha sido larga la espera debo ser justa y decir que la calidad es impecable así como la presentación de ambas cajas. Muchísimas gracias por los detalles incluidos en ambas cajas.

L
Breccia
L.J.T.
Perfecto!

El trato es inmejorable, la atención al cliente perfecta. Pero la calidad del producto, el mimo con el que está realizado el pedido… insuperable. La calidad-precio se debe de notar y el estar hecho en españa para mi, marca la diferencia. No lo dudeis. Yo volveré a comprar. Gracias!

A
Breccia
Ana I.

Buenos dias Nadia,
El paquete llegó perfectamente a tiempo, lo recibí la semana pasada y estaba pendiente de escribirte para darte las gracias. Se nota el cariño y el cuidado con el que está hecho, estamos encantados con las prendas y seguro que volveremos a comprar. Te felicito sinceramente por tu trabajo y deseo que te vaya genial.
un saludo y gracias.

S
Breccia
Sara D.

Buenas tardes Nadia, la verdad que da gusto encontrar a personas que siempre puedan darte una solución cuando te ves apuradilla… He recibido esta mañana el paquete sin problema, nos ha encantado hasta la presentación del mismo. Aún tengo que probárselo pero creo que les va a quedar un poco grande…
Me encanta vuestra tienda y a partir de ahora la tendré más a menudo en cuenta.

Muchas gracias. Un saludo.
Sara.

M
Breccia
M.T.P.B.
Mi primer pedido

Buenos dias, Mi primer pedido ha sido para regalar, y no hemos podido quedar más encantadas, la calidad del producto y su presentación,, Increible,
lo recomiendo al cien por cien. Gracias Nadia por tu implicacion,

M
Breccia
M.T.P.B.
Mi primer pedido

Mi primer pedido era para regalar y no hemos podido quedar más encantadas,, la calidad del producto y la presentacion, todo espectacular. al cien por cien
Recomiendo

R
Breccia
Rocio
Puro amor,delicadeza y cariño

Tan preciosa esta tienda,como las personas que hay detrás de ella... los dos pedidos que e comprado.... espectaculares !!! De lo mejor para nuestros bebés 😍😍 repetiré!!!!!

A
Breccia
Ariadna

Hola!!😊 No te dije nada, pero llegó el pedido perfecto y la devolución igual! Muchas gracias por la facilidad y la rapidez. Decirte que el cuidado del packagin no puede ser mejor! Y el olor…que olor!!!😍Repetiremos seguro!Muchísimas gracias Nadia

C
Breccia
C.P.M.
Conchi

HE RECIBIDO MI PEDIDO Y ES ESPECTACULAR LA CALIDAD DEL TEJIDO Y LA PRESENTACIÓN DEL MISMO BIEN EN UN ENVOLTORIO PRECIOSO Y CON UNA DELICADEZA EXQUISITA UN 10 EN TODO