CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Necesitas realizar un cambio o una devolución? No hay problema y es GRATUITO (solo Península). Tienes 14 días para gestionarlo.

Solo tienes que enviarnos un correo a hola@brecciaindust.com indicándonos:

  • Número de pedido y nombre completo
  • Prenda que deseas cambiar o devolver
  • Prenda que deseas recibir en el caso de realizar un cambio

Nos pondremos en contacto contigo. Ya está todo!

 

Importante:

Es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución. Es vuestra responsabilidad proporcionar el embalaje original para asegurar que los productos devueltos lleguen en perfectas condiciones. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución o el cambio solicitado.

Cuando recibamos el paquete y comprobemos que su estado es el correcto efectuaremos el ingreso del importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra. Recuerda que el plazo en el que éste sea efectivo dependerá de tu entidad bancaria. El importe a reembolsar será el de las prendas objeto de devolución. En ningún caso se reembolsará el coste de envío.

De todas formas, si te surge alguna duda, ponte en contacto a través de hola@brecciaindust.com o vía Whatsapp 659.230.221. Estaremos encantados de ayudarte.