Opiniones clientes

Veracidad y transparencia de las opiniones en Breccia: Todas las opiniones en nuestra tienda son de clientes reales verificados por la plataforma Judge.me. Las opiniones se solicitan por email directamente a los clientes a los 3-5 días de haber realizado un pedido en nuestra tienda y solo se pueden añadir mediante el enlace en dicho correo. Todas las opiniones publicadas se mantienen en la web (a no ser que haya contenido ofensivo) y únicamente se editan bajo petición por escrito del cliente y previa aprobación del contenido por parte suya.

Based on 628 reviews
99%
(620)
0%
(1)
0%
(0)
0%
(3)
1%
(4)
V
Breccia
V.G.G.
Perfecto ✨

El pedido me llegó perfecto, se ve el mimo que hay detrás de cada pedido y ya me ha hecho volver a repetir pedido 🙈. Me encanta y tengo muchas ganas de empezar a usarlo. Muchas gracias por hacer cosas con tanto cariño

M
Breccia
M.M.B.
Encantada

He recibido el pedido y estoy muy contenta. Muy buena calidad, y un diseño precioso. Gracias

M
Breccia
M.L.
Meraviglioso

Ho ordinato un set per mio figlio di 9mesi. È arrivato in tempi brevi ed è meraviglioso!! Ottima qualità, vestibilità, vestito stupendo e profumato!

J
Breccia
J.M.C.V.

Para mí esto es lo primero que le he comprado a mi hijo con muchísimas ilusión
Y la verdad es que an estado super atentos conmigo y en todo momento en contacto ya a llegado en perfecto estado y super contento
Muchas gracias

A
Breccia
A.A.J.
Espectacular

Hace unos días recibí mi pedido y la calidad y diseño de los conjuntos es impresionante. Además de ser todo precioso, su algodón es simplemente espectacular.
Además, la caja venía cuidadosamente preparada (y olía de mavarilla!!) y ha hecho que abrirla sea una experiencia preciosa.

Muchas gracias porque este pedido era muy especial para nosotros y habéis superado por completo las expectativas!

C
Breccia
C.P.
Fantastico!

Ho ricevuto il mio ordine in breve tempo, rispettando i tempi di consegna.
La qualità del prodotto è eccellente!
Lo consiglio assolutamente.

B
Breccia
B.M.
Calidad y gusto por el detalle

Me ha encantado todo, desde la presentación del paquete, con su lazo y su carita, como por supuesto el conjuntivo de primera puesta con su manta a juego. Súper bonitos los acabados y el tacto suave y delicado, se nota la calidad. Estoy encantada con la compra!

S
Breccia
Sandra R.

Buenos días. No hace mucho, he recibido 3 conjuntos para bebé, regalo de un familiar y, aparte de deciros que estoy contentísima con ellos porque son monísimos, me gustaría saber qué fragancia usáis para que huela tan tan bien…¿alguna que tengáis en venta?.

Muchísimas gracias!.

Un saludo.

N
Breccia
Nihal T.

Bonjour j’ai bien reçu votre commande les vêtements son magnifique!
Vous avez mit un parfum qui sent très bon, je voudrais savoir quel parfum sais et si vous en vendez

T
Breccia
T.L.L.
Súper Dulce

Primera puesta para mi sobrino Mateo y super encantada!! La atención de Nadia de 10, el paquete super bonito y un olor increíble. Muchísimas gracias!!!

M
Breccia
M.P.G.g.
Opinion

Todo estupendo y preciiso

P
Breccia
P.D.C.D.C.F.
Una maravilla

Buenos días , Nadia .
Todo perfecto , la presentación del regalo , el conjuntito divino , la carta ,,, el perfume …. De 10 !!!!
Muchísimas gracias!!! A sus papis les encantó .

B
Breccia
Beatriz M.

Hola guapa! He recibido nuestro conjuntito de primera puesta y nos ha encantado, calidad perfecta y viene súper bonito presentado una pasada.

M
Breccia
María G. R
Encantada.

Hola Nadia, El pedido llego en tiempo y perfecto. Estoy encantada con el conjunto que le cogí y ya deseando vérselo puesto!!
Muchas gracias por todo!

F
Breccia
F. M. M
Perfecto!

Buenas tardes! Quería primero de todo deciros que la ropita es preciosa y todo ha llegado perfecto! Mil gracias

F
Breccia
Francina Martínez

Buenas!!! Ya me ha llegado el pedido 🥺 Todo muy bonito y cuidado al detalle! Mil gracias ♥️

V
Breccia
Vanesa E.
Una maravilla!

Hola!!! Buenos días me acaba de llegar mi pedido y como huele🥰 una maravilla mi bebe va a estar preciosa sin duda os comprare muchas cosas mas ♥️🥰🐣 Es todo el conjunto rosita con capota leotardos patucos jersey todo todo me encanta 🥰♥️ahora solo espero que salga pronto que me queda semana y media y le valga 😮‍💨😂 Miiiiil gracias😘🥰

C
Breccia
C.L.
Perfecto!

La primera puesta más bonita que he visto… Será el primer pedido de muchos!!!

M
Breccia
M. Carmen. N.
Estamos encantados.

Hola, Nadia. Soy Carmen, hemos recibido el primer pedido y estamos encantados es una preciosidad. Nos encanta todo!! El color, tejido, preparación... maravilloso!!

M
Breccia
Mari Carmen N.
Regalo

Buenos días Nadia, el paquete llegó perfecto, todavía no ha llegado a los destinatarios, porque es un regalo, en esta semana lo haré así que ya te contaré. Espero que les guste mucho. Gracias por tu atención y tu delicadeza. Habéis estado muy pendientes de todo. Un saludo.

I
Breccia
Isabel M.P
El bautizo

Buenos días no comenté nada en su momento. el día 10 de febrero fue el bautizo del niño y le quedó el conjuntito y el gorrito blanco que compré a posterior precioso muchas gracias por la recomendación de la talla.

S
Breccia
S.I.r.
Al detalle

Ha sido el primer pedido para mi bebé ! Una ilusión enorme recibir un paquete con una presentación tan impecable , la carta , todo tan bien puesto , el conjunto tan bonito y con un olor tan maravilloso 😍!!! Me ha encantado 🤩

M
Breccia
Mari Camen E. M.

Para mi gusto todos los conjuntos son impresionantes y de muy buena calidad, ya compré otro en amarillo y es precioso.

A
Breccia
A.P.
Bellissimo!

E' meraviglioso, ottima qualità dei capi ed ottima rifinitura. acquisterò di nuovo sicuramente, Grazie

M
Breccia
M. B. V
Vuestra atención.

Muchas gracias por todo, Nadia
Los pepeles han llegado perfectamente y son tan bonitos que estoy deseando ver a Mateo con ellos puestos.
Quiero agradecerte especialmente vuestra atención. Me equivoque de talla al realizar el pedido y lo solucionasteis todo de inmediato y sin que tuviera que preocuparme de nada.

Un abrazo