Opiniones clientes

Veracidad y transparencia de las opiniones en Breccia: Todas las opiniones en nuestra tienda son de clientes reales verificados por la plataforma Judge.me. Las opiniones se solicitan por email directamente a los clientes a los 3-5 días de haber realizado un pedido en nuestra tienda y solo se pueden añadir mediante el enlace en dicho correo. Todas las opiniones publicadas se mantienen en la web (a no ser que haya contenido ofensivo) y únicamente se editan bajo petición por escrito del cliente y previa aprobación del contenido por parte suya.

Based on 717 reviews
99%
(707)
0%
(1)
0%
(0)
0%
(3)
1%
(6)
M
Breccia
M.E.
Precioso

Super contenta con la toca y la capota que pedí. Las dos n son blancas y muy sencillas pero no por eso dejan de ser una monada. El envío es inmejorable y el empaquetado y presentación son super originales. Muy contenta con la compra.

M
Breccia
M.L.N.l.
Precioso !!

Hola Nadia , ya he recibido el conjunto es precioso, y de muy buena calidad con un olor súper bueno es lo primero q dijo mi hija al abrir la caja , solo tengo q decir q eres súper atenta !! agradecida por todo ,soy la abuela y seguiré comprando , la espera para agosto, Muchas Gracias !!

A
Breccia
Anonymous
Un éxito!!

Estimada Nadia, el regalo le encanto, un existo !!!!!! Gracias

R
Breccia
Rocío L.

Hola!! 😊 Me ha llegado hoy el pedido, es todo precioso!! Y la presentación genial, en la caja, el olor...encantada!
Una pregunta, recomiendas lavarlo antes de usarlo?

J
Breccia
Janet G.
Es precioso

Buenas tardes. Gracias por la elaboración y tanto cariño en su paquete. Es precioso.
Un saludo. Janet G.

M
Breccia
Montse

Hola Nadia!!! Decirte que me ha llegado el pedido y todo es precioso!!! Mil graciaaaaas 😍

K
Breccia
Katerin A.

Hola buenos días ☀️ Quedamos encantados, le sentó genial ese conjunto… no le pusimos el jersey porq ese día hizo mucho calor. Gracias 🤩

V
Breccia
V.F.L.
Atención al cliente de 10

Acabo de ser madre y hace meses que veo esta tienda en publicidad y tenía muchas ganas de comprarle algo aqui a mi peque. Tenemos una boda y me decidí por un conjunto en Breccia porque desde luego son preciosos y elegantes, pero, en este proceso, me surgieron varias dudas. Escribí a su whatsapp un viernes a las doce de la noche pensando que me atenderían el lunes y en el mismo acto me solventaron todo, la verdad es que desde luego tienen no solo una ropa preciosa, si no, también, una atención al cliente sublime. Nadia se ha ganado una clienta fiel!

M
Breccia
M.P.s.
Excelente

Conocí breccia a través de instragram donde les escribir para recibir una opinión, enseguida me contestaron con amabilidad y con gran criterio.
Me decidí por el conjunto que me recomendaron eligiendo el color que más me gustaba.
Un trato excepcional el producto llegó a casa en pocos días y me encanta.
Solo falta que nazca nuestro bebé y poder disfrutar el conjunto viéndolo puesto.
Muchas gracias por el trato. Estamos súper contentos

J
Breccia
J.G.
Precioso

Muchísimas gracias por vuestra atención. Los paquetes y el envoltorio ha llegado perfectamente.
Los detalles de los conjuntos nos ha gustado muchísimo hasta emocionar os.
Mi nuera y hijo les encantó.
Muchas gracias de nuevo.
Un abrazo
Janet

M
Breccia
María José S.

Ains ya ha llegado, me muero de amor 🥰 gracias 😻 Y huele ideal 😍😍😍

N
Breccia
N.M.
Encantada

Estoy encantada con el pedido, es precioso y la presentación también. Pero, sobre todo, estoy encantada con el trato recibido. Me confundí de talla y les escribí un correo y la cambiaron antes de enviarlo. Ha sido un placer comprar con vosotros, repetiré seguro.

S
Breccia
Silvia L.

Buenos días Nadia. Lo primero agradecerte las palabras que me has enviado junto al pedido de la capota para nuestra princesa. Gracias por la rapidez en el envío y por tu atención. Nos ha encantado la capotita y estamos deseando que llegue la fecha, 24 de julio, para poder ponérsela a nuestra pequeña. De nuevo gracias, y os tendremos en cuenta para futuros pedidos. Un saludo, Silvia

N
Breccia
N.C.F.
Muy buena experiencia

He hecho el pedido el viernes 14 de Junio y a la semana ya lo tenia en casa. La calidad de los productos es genial y se nota el mimo que ponen al empaquetarlo. Tenia dudas a la hora de pedir por algunas reseñas malas pero me anime por la cantidad de buenas que había y no arrepiento. Volveré a pedir sin duda, me ha encantado todo.

C
Breccia
C.T.p.
Genial

Me encantó el conjunto .
El envío fue rápido y todo perfecto
Gracias

A
Breccia
Adela M.
Todo perfecto!

Hola, buenos días Nadia, Ha llegado todo perfecto, deseando que llegue Marina para poder ponérselo y que este preciosa. Nos ha encantado la rapidez de entrega pero sobre todo la calidad de la ropita. No dudare en volver a comprar mas ropa cuando mi hija lo necesite.
Muchas gracias por tu atención. Saludos, Adela

H
Breccia
H.M.R.
¡Fantástico!

Hola Nadia, he recibido el pedido rápido y bien. Nos ha encantado. Es para mi primera nieta y no será lo único que os pida para ella. Gracias

M
Breccia
M.R.P.
Conjunto muy bonito

He recibido mi pedido de primera puesta muy rápido. La presentación ha sido preciosa.El color amarillo clarito precioso al igual que la confección.
Muy agradecida.
Aún no lo han visto los futuros padres pero espero que les guste como a sus abuelos. Gracias

B
Breccia
Begoña V.
Muy bonito!

Buenas tardes, He recibido mi pedido, muy bonito y qué bien buele! Perfecto. Gracias.

S
Breccia
Sara L.

El conjunto más bonito que he recibido para mi bebé. Todo muy cuidado hasta el minimo detalle. Un olor que enamora. Gracias por hacer cosas tan perfectas.

C
Breccia
Cristina C.
Sin palabras!

Sin palabras al recibir el paquete con el conjunto para mi primer bebé. De 10! Lo recomiendo a todad las mamás ❤️

I
Breccia
Inés R,
No puedo estar más contenta

Buenas tardes Nadia. Ya he recibido mi pedido y no me ha podido gustar más. He acertado con el conjunto y la talla. Gracias por ayudarme a elegirlo! No puedo estar más contenta

B
Breccia
Bego J.
Es precioso

Hola Nadia, acaba de llegarme mi pedido, es perfecto...es precioso...y me encanta lo detallista que eres, estpy feliz. Es para mi nieta y a mi hija le encantó. Muchísimas gracias por todo...profesionalidad y detalle. 🥰🥰🥰😘🥰🥰

A
Breccia
Angela V.

Sono felice di aver acquistato da voi. Direi ottimo. La confezione superlativa. Ci risentiremo presto.

N
Breccia
Natividad G.

Hola Nadia, Todo fenomenal, es para mi primer nieto que nace en septiembre. Me encanta todo lo que tienes, seguiré comprando.
Mil gracias. Un saludo.