La historia de las merceditas

 El 13 de febrero lanzamos las primeras merceditas edición limitada de Breccia.


¡El lanzamiento superó nuestras expectativas porque fue un auténtico éxito!


La verdad que yo tenía un poco de miedo porque hasta la fecha Breccia era una marca para peques. Y sigue siéndolo, pero es que nunca habíamos hecho nada para mamás.


No obstante, llevaba mucho tiempo queriendo que las mamás e incluso las abuelas, tías... tuvieran su producto.


¡Y no fue nada fácil desarrollarlo porque queríamos que os encantase!


Por ello, fue muy importante colaborar con los mejores artesanos de calzado para elaborarlas, que por cierto, es la segunda generación de una familia de Petrer (Alicante) la que se ha encargado y de la que estamos súper orgullosos.


Siempre hemos hecho la ropita de vuestros peques y de alguna forma u otra, queríamos transmitir el mismo cuidado y mimo a las merceditas.


Por tanto, la calidad tenía que ser innegociable y las materias primas (Cuero Napa Natural) no podían ser otras que las mejores.


Además, cada una de vuestras merceditas pasa por 40 personas diferentes antes de llegar a vuestros pies. Así que, se trata de un producto elaborado a mano por mucha gente con muchísimos años de experiencia que hace que cuando te pruebas un par de ellas, sientas que te quedan como un guante.


¡Y doy fe!


Yo llevo una de las tantas muestras que hicimos y la verdad que no me esperaba que fuesen tan cómodas.


Las que ya las tenéis, sabéis de lo que estoy hablando. Este fue el primer punto a tener en cuenta en todo el proceso.


La mercedita, por encima de todo, tenía que ser cómoda.


De hecho, todavía me acuerdo de las coversaciones con el equipo...


"Por encima de todo, el zapato tiene que ser cómodo, que nuestras mamás lo puedan llevar tantas horas como quieran y que no se resientan de la espalda al final del día"


Y de esta forma y con un viaje y otro y una muestra y otra y otra y otra... llegó la edición limitada de las merceditas a Breccia.


HAZ CLIC PARA VER LAS MERCEDITAS